¿Has notado que cuando duermes en una cama de hotel con sábanas de algún color fuerte, no descansas bien?

 

Uno de los secretos para el éxito de una cama de hotel, es utilizar sábanas blancas, porque te inspira lujo y significa una buena noche de sueño al parecer que estás acostado en una nube.

 

Un colchón de dureza media hará que disfrutes de la compañía de tu pareja. No existe nada más reconfortante que descansar sobre un colchón que te brinde el soporte exacto para el descanso.

 

¿Cuántas veces te has topado con almohadas totalmente hundidas? Te aseguramos que nunca has vuelto a ese hotel. Almohadas cómodas que huelen a limpio… aquí reposarán tus sueños y tu tranquilidad.

 

Si eliges una cama King Size que reúnen estas características, te aseguramos que tendrás una experiencia única y hasta disfrutarás pasar mucho tiempo en tu cuarto de hotel.

 

Lo único que falta para conseguir el ambiente perfecto, es ajustar la iluminación, una cena romántica, un buen vino para relajarse y algo de música.


¿Te gustaría vivir una experiencia increíble? Visítanos. En Motel Siglo XXI encontrarás cómodas habitaciones con jacuzzi para una velada perfecta.