¿Celebras una fecha especial? No hay nada mejor que preparar una cita con un ambiente romántico y en Motel Siglo XXI te damos algunos consejos para vivir un día inolvidable. 


Para revivir o reforzar el amor con tu pareja, es necesario estimular nuestros cinco sentidos. Además, un ambiente romántico los ayudará a relajarse. 


Utiliza velas para mantener una iluminación tenue, relajante y no olvides colocar flores en el lugar, pues además de ser reconfortantes a la vista, el olor genera un ambiente especial. 


Para el olfato, te recomendamos utilizar aceites aromáticos y si a los dos les gusta, es bueno colocar un incienso suave. 


La música es esencial en estas citas. Puedes complacer a tu pareja con su disco favorito y posteriormente, selecciona pistas que sean relajantes a un volumen bajo. 


Te aconsejamos llevar bebidas que acompañen de forma correcta a la cena, como un buen vino, champagne, jugos e incluso agua fría. ¡Por ningún motivo optes por bebidas pesadas para el estómago! Como refrescos o cervezas. 


Finalmente, el tacto es parte muy importante para crear el ambiente romántico. Un buen masaje con cremas y aceites aromáticos serán todo un éxito. 


Te invitamos a hospedarte en el Motel Siglo XXI. ¡Te aseguramos que volverás pronto!